domingo, 30 de diciembre de 2012

Atrapados en el Más Allá


    Ha pasado un año desde la publicación de la novela Atrapados en el más Allá, la cual me ha traído muchas satisfacciones.  Me han escrito jóvenes de distintas partes de Latinoamérica encantados con la novela. Lo que más me ha llamado la atención ha sido que para algunos, ha sido su primera novela y no han parado de leerla hasta el final. Eso me llena de orgullo, pues mi idea fue hacer una novela de fácil lectura, pero con una trama compleja.
    Independiente que la acción ocurre en locaciones tan espectaculares como el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, lo principal para mí, fue el desarrollo y evolución de los personajes, que se hacen queribles a medida que la trama avanza.
   Si bien la novela fue concebida para un público infantil, he recibido mails de adultos que la han disfrutado como niños. No está demás mencionar que Atrapados en el más Allá, tiene hasta el día de hoy, 116 valoraciones positivas en la Apple Store de ventas.
   Por otra parte, la novela Patuto, Ya Soy Grande, ha vendido a la fecha, más de 4.000 ejemplares entre Amazon, Barnes&Noble y la AppleStore, desde su publicación en septiembre del 2010.  Eso sí, el primer año fue lento, con solo 27 novelas vendidas, o descargadas. Pero el boca a oreja, logró posicionarla entre los primeros lugares dentro de la categoría infantil, sin ninguna promoción de parte mía en las redes sociales, pues me da una vergüenza terrible publicitarme. Sé que es un gran error, pero estoy en terapia y espero mejorarme en algunos meses…  o años :)
   Otra cosa que me gustaría mencionar, es que la mayoría de los que me han escrito, han leído las novelas desde sus dispositivos móviles. El nombre de mi blog, novelasenelcelular, fue creado para eso, pues más que un dispositivo especializado para leer, como un Kindle o un ipad, mi idea fue siempre que se pudiera leer en un celular, en el recreo del colegio, en la fila de un supermercado o de un banco, o en esos escasos ratos libres que nos deja este nuevo siglo.   
    No teman ver la vida con los ojos de un niño, les hará bien :)

    Para los que llegaron hasta el final,  les dejo un regalo, la novela Atrapados en el más allá, gratis… solo por pocos días.
    Les agradeceré mucho, si pudiesen reenviar este link, para que otros puedan disfrutar la novela :)

    Que pasen un feliz año nuevo, y no se olviden de disfrutar la vida como niños.

    Un abrazo a todos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gοod wеb sіte you have got here..
It's difficult to find high quality writing like yours these days. I really appreciate people like you! Take care!!

Take a look at my webpage; payday loans

Roberto Avaria dijo...

Muchas gracias.

Un saludo

Anónimo dijo...

Habra una segunda parte de atrapados en el mas alla? No puedo esperar!!

Roberto Avaria dijo...

Espero, comenzar pronto a escribir la segunda parte.

Un saludo

ANA MARIA Acosta dijo...

Hola Roberto, permitame felicitarlo por la historia de patuto, mi hijo que acaba de cumplir 4 años y yo, no paramos de reirnos n n minuto, pero cuando vimos que no ibamos a saber como le habia ido en el jardin nos desesperamos buscando por todas partes en internet la segunda parte... Pero no la encontramos, entonces le pregunto.... Vamos a poder saber como le fue a patuto en el jardi...
Muchas gracias!
Ana maria acosta

Roberto Avaria dijo...

Estimada Ana María:
Me alegro que les haya gustado Patuto. La escribí pensando en los niños y los no tanto :)
Espero escribir la segunda parte pronto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Roberto, me encantó Atrapados en el más allá, ya no soy una niña y tampoco buena a leer pero me la recomendaron y fue la primera novela que terminé. Muy entretenida e interesante, Muchas gracias! Att. Katherine

Roberto Avaria dijo...

Estimada Katherine:
Me alegro que te haya gustado la novela. En estos momentos estoy escribiendo la segunda parte.
Roberto Avaria

Paulis949 dijo...

No puedo creer que hayas sido tú mismo el que publicó gratis este libro, lo tengo en Amazon y en iTunes... Muchas gracias! se ve buenísimo, lo estoy leyendo ;)

Asael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Avaria dijo...

Me alegro que te esté gustando. Cuando la termines te adelantaré un poco de lo que pasará en la segunda parte.

Un saludo

Roberto Avaria

Paulis949 dijo...

Gracias!! Ya la he acabado y los pelos me han quedado de punta... el último capítulo me tiene con los nervios encendidos.
Has escrito un libro magnífico, se veía bueno pero resultó ser BUENÍSIMO. ¿Cuándo saldrá la segunda parte? :D

Roberto Avaria dijo...

Que bueno que te gustó.
Estoy escribiendo la segunda parte. Voy lento, pero seguro ;)

Un saludo

Roberto Avaria dijo...

Que bueno que te gustó.
Estoy escribiendo la segunda parte. Voy lento, pero seguro ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Nunca lei una novela tan bien detallada me hizo ver cada una de sus palabras tengo cincuenta años y me emociono hasta las lagrimas muchas gracias

Roberto Avaria dijo...

Me alegro mucho que le haya gustado la novela. Me llama la atención que mucha gente adulta me ha escrito diciéndome que la han disfrutado como niños.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Roberto Avaria fue un placer leer su novela enserio es increíble, espero que pueda hacer una segunda parte que con mucho placer leeré saludos de México

Asael dijo...

Gracias anónimo:
Espero este año retomar la escritura de la segunda parte :)

Sandy Huamaní dijo...

Por favor no dejes de escribir, me muero de curiosidad por saber que pasa con la Pequeña Muerte y los hermanos, no lo abandones, Fernando Trujillo ya me dejo con ese sentimiento :'(

Roberto Avaria dijo...

Estimada Sandy:
Como dije en el comentario anterior, espero comenzar pronto a escribir nuevamente.

Un saludo

lavan dijo...

espero la segunda parte con ansia, fue un libro atrapante que se lee en un suspiro, quede con muchas ganas de saber mas de la pequeña muerte y del angel caido, muchas gracias por tan excelente historia!

Paulis949 dijo...

Apreciado escritor Avaria... la espera me carcome el alma!! Como dijo Sandy, por favor no dejes de escribir!! Tus palabras son oro y tus dos libros me han encantado ¡¡Si que me han sacado unas buenas carcajadas!! Espero la secuela de "Atrapados en el más allá" con ansias, por favor, no te olvides de nosotros! (^_^)

camila guzman dijo...

Roberto avaria con todo el respeto posible le quiero decir que la espera por la segunda temporada de "atrapados en el más allá" es muy deseada por un largo periodo y me uno a los lectores que la esperan, es una historia muy cautivadora y aunque la terminé hoy estoy ansiosa por empezar pronto la próxima.

Suerte con la inspiración y con el avance de su nuevo libro n.n

YAGK19 dijo...

Le mando un cordial saludo al presido escritor Roberto, y me gustaría felicitarlo por haber credo tan interesante y cautivadora historia en la novela "Atrapados en el más allá" en inconcebible con la facilidad que nos podemos enganchar con la historia.

Por eso le pido de todo corazón que por favor no deje de escribir y continué esta excelente novela, hoy la he vuelto a leer por tercera vez y con toda sinceridad la espera de la continuación me mata.

Por tal motivo le pido que por favor nos ilumine con un comentario de una posible fecha de publicación de la continuación de la novela "Atrapados en el más allá"

Andrea Fierrillo dijo...

Buenas tardes acabo de leer tu novela me pareció muy buena, me enganchó desde el principio, una forma un original de ver el cielo, por desgracia parece que no hay segunda parte.