lunes, 1 de noviembre de 2010

SINOPSIS

Patuto, acaba de cumplir cinco años y ya se siente un adulto y no entiende porque sus papás no lo dejan hacer lo que quiera. Su inocente lógica y sus disparatadas ocurrencias lo meterán en más de un problema.
Ambientada en una época anterior a los videojuegos e internet, donde solo bastaba la imaginación para entretenerse.
Una novela llena de aventuras para chicos, que los adultos con alma de niño disfrutarán a carcajadas.
Prohibida para adultos amargados y trolls.

La novela se lee de abajo para arriba es decir el 01, es la primera entrada, el 02 la segunda y así sucesivamente.


07 ESTOY CASTIGADO

Mis papás son malos, mis papás son injustos, me castigaron y estoy en mi dormitorio sin poder salir y con la luz apagada. Mi papá atropelló al arco iris con la citroneta y lo mató y por eso mi mamá me castigó. Más encima mi papá estaba muerto de la risa. No entiendo a mi papá, se ríe de las cosas serias y se enoja por las cosas divertidas, mi gato era el único que me entendía y ahora no está.
Mi mamá me regañó por lo que hizo mi papá y me castigó. Mi mamá es injusta y mi papá es cruel.
Cuando sea grande y tenga hijos, voy a dejar que hagan lo que quieran.
¡Pero si ya soy grande! Entonces, ¿por qué me castigan?
Como ya soy grande, voy a pedirle a la cigüeña que me traiga un hijo para mí. Lo voy a criar y voy a dejar que haga todo lo que quiera, así voy a ser un buen papá, pero no le voy a prestar mis juguetes, porque son míos. Que mi papá le compre juguetes,  para que no tome los míos. Como voy a ser su papá, tendrá que hacerme caso en todo lo que le diga, porque yo mando y soy más grande. Si no me hace caso, lo castigo sin televisión. Si se porta bien le compro chocolates. A mí también me gustan los chocolates, así que le voy a dar un cuadrito nomás y si se porta súper bien, le voy a dar dos cuadritos de chocolate. Le voy a decir a mi papá que me compre hartos chocolates para poder criar a mi hijo. No es fácil criar a los hijos, porque hacen lo que quieren y hay que castigarlos para que aprendan.
Ya no quiero tener un hijo, prefiero tener un hermanito, así no tendré que darle ningún chocolate, ni prestarle ningún juguete y lo podré mandar, porque yo soy más grande y podré jugar con sus juguetes y con los míos.
Le diré a mi mamá que quiero un hermanito. Mi papá dijo que se moría, si llega otro igual a mí. No quiero que mi papá se muera, pero quiero tener un hermanito.
¿Qué estará haciendo mi gato? No se llevó la caja con arena y ahora no podrá hacer caca.
Me está dando sueño, Diosito está a punto de ponerme en pausa, no tengo fuerzas para rezarle, mañana me pongo... al día y le hago... dos oraciones seguidas...
¿Dónde... estará... mi... ga...to? 

Continuará…

Estimados amigos, si quieren saber como sigue la historia sin tener que esperar a publicar un capítulo cada semana, sigan este link:

http://www.amazon.com/dp/B0041T4FPW