domingo, 10 de octubre de 2010

04 ENCONTRÉ UN ARCO IRIS MUERTO (PARTE I)

Como ya me mejoré de la bronquitis puedo caminar por la casa, pero sin agitarme. Mi mamá dice, que puedo salir un rato a la puerta, para que me vuelva el color.
La lluvia está terminando y está saliendo el sol. Siempre que termina de llover, sale un arco iris grande. Mi mamá dice que al final del arco iris hay un duende que tiene una olla con oro. Es cosa de seguir al arco iris hasta el final y llevarse la olla con oro. Es fácil, pero mi mamá todavía no me da permiso para ir tan lejos.
Cuando mi papá riega el jardín, también aparecen un montón de arco iris más pequeños. Trato de agarrarlos, pero no puedo.
Los duendes que viven en los arco iris del jardín, son muy pequeños. Los duendes grandes le deben pegar a los duendes más pequeños. Se deben parecer a los que viven dentro de los enchufes.
Los duendes que viven dentro de los enchufes son malos. La otra vez traté de sacar a uno de un enchufe y me apretó muy fuerte los dedos, vomité lentejas. Ahora miro de lejos los hoyos de los enchufes. Los duendes de los enchufes son malos.
Mi papá salió a arreglar la citroneta, dice que bota aceite. Con el aceite se hace mayonesa. Se le ponen unos huevos y se revuelven con un tenedor. No hay que mirar cuando se hace la mayonesa, porque se corta. Por eso cuando le pongo mayonesa al pan, cierro los ojos.
Mi mamá le llevó un jarro con jugo a mi papá. Mi papá le daba besos a mi mamá. Me molesta que mi papá le dé besos a mi mamá. Él tiene a su mamá, ¿por qué mi papá quiere quitarme la mía? ¿Por qué no le va a dar besos a su mamá y deja tranquila a mi mamá, que es mía?
Mi papá es egoísta, quiere tener dos mamás y dejarme a mí, sin ninguna. Mi papá me dijo que la partiéramos en dos, pero le dije que no, porque él se va a quedar con una mamá y media y yo me quedaré con media mamá no más. Pero si tengo que elegir, me quedo con la parte de arriba de mi mamá. Que mi papá se quede con la parte de abajo, que no sirve.

Continuará...

No hay comentarios: